viernes, 28 de mayo de 2010

CONCLUCIONES


v La Salomón Kalmanovitz, en su escrito de opinión expresa uno de los fenómenos económicos que se presenta a nivel mundial como es la crisis financiera presentada en diferentes países. La influencia de los medios de comunicación sobre este tema es transcendental, ya que a través de ellos, se permiten mantener en alerta a las principales ciudades del Mundo en cuanto al manejo de la economía y su posición frente a ello.

v LUIS NOÉ OCHOA en su redacción deja claro que los medios son la fuente principal de transmisión de los acontecimientos y sirve de apoyo para que las personas que reciben la información logren sus propias interpretaciones, como es el caso de la llamada Ola Verde, que paradójicamente es comparada con cualquier elemento que lleve ese color; cuando hacemos referencias a la campaña política del candidato del partido verde.

v STEFANO FARNÉ, reflexiona sobre la Parafiscalidad en Colombia, donde se enmarca en un contexto más reflexivo y amplio; demuestra las causan y consecuencias que se originan por la contribución de las empresas, y en ese sentido enmarca las políticas democráticas establecidas por cada uno de los gobernantes de turno en cuanto al manejo del tema.

IDENTIFIQUE SITUACIONES DE ESTE TIPO EN SU CIUDAD O COMUNIDAD (TEMATICAS PUEDEN SER)

v Problemática campesina.
v Mujer, derechos y modernidad.
v Moda, música y educación.
v Las Tics y la educación.
v Deportes.
v Sociedades en Red.(Escoja una)
v Obtenga material Gráfico (fotografía o video muy corto) de tal situación.
v Haga un comentario y en pequeño grupo suba la evidencia como parte del colaborativo.
v Proponga alternativas de solución a tal problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario